Convocada la XXVI Carrera Popular «Ciudad de Aguilar»

Presentada una nueva edición de la Carrera Popular de Aguilar que alcanza su veintiséis años de vida en este 2023. En rueda de prensa celebrada en el Salón de Plenos del ayuntamiento esta mañana, el concejal de deportes Antonio Cabello, junto a la técnico Rocío Prieto y la presidenta del Club de Atletismo local, Ana García, han dado a conocer los pormenores de esta importante convocatoria deportiva, que está integrada en el circuito provincial de carreras populares.

Así, mantiene su estructura original que permite la celebración de carreras de las distintas categorías en el lugar tradicional de la Avenida de Miguel Cosano, donde estará instalada la meta de la prueba reina. Se mantiene también la fecha tradicional del último domingo de octubre, que este año cae en el día 29.

Lo más novedoso será sin duda el cambio puntual en el recorrido que ocasiona las obras de la calle Moralejo, y que obligará a que, una vez llegado punto del cruce con la calle San Roque, el trayecto de la carrera continúe por calle San Roque, calle la Mata y calle Saladilla, continuando posteriormente por el recorrido de costumbre.

Desde la organización se ha dado a conocer que esperan agotar el cupo de participantes que sea establecido.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas