Como despedida del verano 2023 y en la primera jornada del otoño que viene los aficionados a la fiesta del Carnaval tuvieron en la noche de ayer sábado una cita obligada con lo mejor de lo mejor de los virtuosos que hacen grande a este arte sin par. El Certamen de Carnaval de Aguilar volvió al Anfiteatro en una edición que ha despertado el interés de numerosas personas.

Una noche fresquita pero que supieron calentar y llenar de emociones los componentes del grupo «Pa piratas nosotros» formado por Subiela, Sergio, Carli y Pacoli, y por otro lado Dani Obregón y Perico Campos. Un cartel de categoría para una velada especial en la que se pudo disfrutar de una noche de carnaval inolvidable.

Un evento organizado por la Comparsa de Aguilar que sin duda engrandece la oferta cultural del verano aguilarense y que constituye todo un referente para los aficionados al compás del tres por cuatro.  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado