!Más español que yo no hay nadie¡

Rafa Pino.

Esta derecha inalterable al desaliento que se mueve en el lodo barriobajero de la política como nadie, ni entiende de líneas rojas porque hasta el color les jode, ni mucho menos de constitucionalismo porque se lo pasan por el arco del triunfo y el forro de los testículos cada vez que les viene en gana, que es la gran mayoría de veces.

Esta derecha rancia, estos trumpistas españoles de pulsera y blasón han iniciado una contienda peligrosa que no entiende de formalismos ni verdades, y todo con el amparo de su aclamado, añorado, omnipotente líder abdominado  Jose Mari, «el aznarisimo». «Quien se cree usted para decirme a mí el vino que tengo o no tengo que tomar». Palabra del Aznarisimo.

No hay nada mejor que un chute de patriotismo puro en cualquier plaza del Madrid de los Austria o de Ayuso, o de Almeida, o de Florentino Pérez. No sabemos si habrá, si volverá a coexistir un gobierno de coalición progresista, pero de lo que sí estamos seguros es de la derecha pirómana, dañina, sublevada a cualquier hora, momento o lugar que no cuadre con su manera de ver las cosas.

¡España se rompe!, en realidad se lleva rompiendo desde que el aznarisimo abandonó la presidencia del gobierno allá por año 2004. Núñez Feijoxiño esta a unas horas de darse  otro batacazo político, otro más. Después de no obtener la mayoría absoluta que lo hiciera presidente en estas últimas elecciones, parece casi constatable que tampoco va a conseguir los cuatro votos que tanto ansía en la sesión de investidura de final de semana.

Se podría dar un nuevo Tamallazo, cosa poco probable pero no descartable, Feijoxiño reza todas las noches al aznarisimo para que esto ocurra, ya que el transfugismo dentro del psoe no es cosa menor, es cosa mayor, y si no que se lo digan al  propio psoe, que desde lo de Tamayo y Sáez no ha vuelto a gobernar la comunidad de Madrid.

¿Qué sería de nuestra España sin estos salvapatrias del PP?. Una derecha que después de lo visto ayer en la plaza de Salvador Dali de Madrid, parece algo surrealista.

Una derecha que se agarra más fuerte que nunca a la descalificacion y los exabruptos, que ya no esconde su amor y se echa en brazos de la ultraderecha de VOX, como ayer mismo se encargó de reseñar el señor Feijoxiño en el discurso de Madrid; y que abre los brazos a todo aquel que quiera destruir, no a los independentistas miserables catalanes, sino al PSOE y SUMAR, ya que ni reconocieron nunca su anterior legislatura y les reconcome por dentro el tener que aguantar los cuatro años más.

  Hay quien dice haber visto en la manifestación de ayer domingo, mezclados entre la multitud de gente, a González y a Guerra, a Lamban, García Paje y Corcuera; con una enorme bandera de España y lanzando a voz en grito una consigna cuando menos turbadora. «¡Perro Sánchez, no eres el de antes!» y «¡Sánchez engaña, y va romper España!».

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Días como este

Carmen Zurera En las noches de abril acude al patio de mi casa el canto aflautado del autillo en periodos regulares de tiempo. Una especie de silbido al que atribuyo

Un Republicano más

¿Hasta que punto duerme uno con sus anhelos?, si entre la espada fría del desaliento y la calor turbadora de la memoria viva, se esconde la indiferencia de aquel que

Cuando los que mandan…

Ahora que se está removiendo, otra vez, el referéndum de autodeterminación y la independencia de Cataluña estoy recordando algunas declaraciones del ministro de Justicia, Sr. Bolaños. En unas de sus

Todo esfuerzo merece reconocimiento

Carmen Zurera Maestre El ayuntamiento ha propuesto al Atlético Aguilarense FC a los premios Córdoba en Igualdad 2024 convocado por la Diputación de Córdoba. A continuación, se reproduce la memoria