«Aguilar a Carcajadas» llenó de público la Caseta Municipal

Entre las numerosas actividades lúdicas y culturales que se ofertaban para disfrutar del pasado fin de semana en nuestro pueblo estuvo el evento de humor organizado por la Asociación Cruz de Santiago en la Caseta Municipal, en el que actuaron artistas como Angelillo, Polifacético, Javi Aguilera y Joselito, lo que constituía un atractivo cartel que suscitó una gran acogida de público.

Así lo corroboraron los centenares de personas que llenaron el amplio recinto de la caseta disfrutando de un show de risas que convirtió al espectáculo en un recuerdo inolvidable para mucho tiempo.

Satisfacción pues para el público y para los organizadores por el éxito alcanzado y del beneficio obtenido. La gran repercusión El gran éxito de esta primera edición de “Aguilar a Carcajadas” garantiza sin duda la organización de una nueva edición en el próximo año.

Desde la cofradía Jesús Nazareno, entidad promotora de la iniciativa se ha querido resaltar también el encomiable trabajo e implicación que ha tenido la Centuria Romana en la organización de la gala.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Nuria Barrera pinta a San Nicolás Alberca

Una pintura de la afamada artista, Nuria Barrera, conmemorará la efeméride de la canonización del beato Nicolás Alberca, que acontecerá el próximo 20 de octubre en Roma. Una obra de

II Concurso de Sevillanas

En vísperas de la Fería Real 2024, distintas asociaciones programan ya las actividades lúdicas, festivas y culturales que nos acercan a los días grandes de la Feria. Con ese cometido,