Anoche se representó en el auditorio Maestro Valero la obra de teatro “Dos Hombres solos, sin punto com…ni na”.
Esta actividad está programada por la Delegación de Bienestar social del ayuntamiento de Aguilar de la Fra. y servicios sociales, dentro del programa de participación activa del IPBS y en conmemoración del Día Internacional del Mayor que se celebra el 1 de octubre.
El lleno fue completo y las risas llenaron el espacio del auditorio en una noche que tuvo en cuenta a las personas mayores con el fin de que tuvieran un motivo cultural para salir de sus casas y poder disfrutar de una noche distinta.
Manuel Medina fue uno de los actores al que pudimos ver en la obra de teatro “el Baúl de mis recuerdos” que se representó el año pasado para conmemorar del Día Internacional de Alzhéimer. Ayer estuvo acompañado por el joven actor David Caballero.
En esta ocasión el tema era mucho más desenfadado y apto sólo para adultos: dos hombres que conviven juntos y que tienen distintas formas de afrontar su identidad sexual ante la sociedad, sirve de hilo conductor para un diálogo que nos lleva a situaciones confusas y delirantes.
El público también fue parte de la obra ya que en determinados momentos fueron incluidos por el actor principal a participar de forma activa.