El próximo jueves dará comienzo la Feria de la Rosa 2023

Esta mañana se ha presentado el programa de la Feria la Rosa 2023, que  comenzará el próximo jueves, 12 de octubre, y se prolongará hasta el domingo, día 15, en su tradicional recinto del Llano de la Cruz. Así lo han anunciado la concejala de Festejos, Josefina Avilés, que ha estado acompañada por miembros de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves, 12 de octubre:

Espectáculo infantil de música y teatro de la mano de la compañía “El Perro Andalook”, titulado «Abuelita no me cuentes cuentos».

Viernes, 13 de octubre:

Actuación del grupo «Son Flamenco», que pondrán el mejor ritmo y ambiente a la noche.

Sábado, 14 de octubre:

El grupo musical «Néctar» hará que el público salga a la pista al ritmo de pasodobles y bachatas.

Domingo 15 de octubre:

A las 10:00 horas. Desayuno molinero ofrecido por la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz.

A las 11:30 horas. Juegos tradicionales (carrera de sacos, juego del pañuelo y carrera de cintas en bicicleta). Paralelamente, el Club de Ajedrez Torre de Ipagro realizará una exhibición de ajedrez al aire libre, para los que deseen acercarse a esta disciplina.

A partir del mediodía se podrá degustar un plato de arroz y un acto de convivencia, de la mano de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz.

También se celebrará el Día de la Infancia. De 12:00 a 19:00 horas, todos los niños y niñas podrán disfrutar de las atracciones a precios populares.

A las 21:00 horas. La Banda Municipal de Música “Sebastián Valero” ofrecerá el Concierto Especial de la Rosa.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Comienzan la cruces 2024

La concejalía de Festejos ha inaugurado la cruz de mayo instalada en la entrada a la bodega San Roque (calle Ancha), sumándose así el Ayuntamiento al engrandecimiento y promoción de

Presentado el cartel del Gastrocofrade 2024

Esta tarde se ha presentado en rueda de prensa el Gastromercado Cofrade 2024 que organiza la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana con la colaboración de la Agrupación de Cofradías