Jornada memorable para los aficionados al Rock

Aguilar acogió durante toda la jornada de ayer jueves – festivo del Pilar- el festival organizado por la Asociación Aguilar Rock con motivo del 3º Concurso de Bandas Aguilar Rock, que se desarrolló en la Caseta Municipal, que abrió sus puertas a las 13.00 horas.

La respuesta del público ha sido excepcional y han llenado el amplio espacio de conciertos complicándose en la convivencia y disfrute de una actividad que contó con un completo servicio de barra, en la que tuvo gran éxito el Potaje Rockero, los bocadillos de lomo en salsa y buena música.

 A las 16.00 hora comenzó la fase final del concurso con la actuación de los tres grupos finalistas: Almargen, Distinto Báss&co y The Rivas, quedando ganador El grupo ponteño Distinto Báss&co.

Concluida la fase del concurso y mientras el jurado evaluaba las actuaciones se subió al escenario el grupo aguilarense Aquemaropa y tú, que ha presentado nuevos miembros y una amplia colección de temas que hicieron vibrar a los asistentes. Gran acogida ha tenido este grupo que sorprendió por el nivel artístico que han alcanzado con su tributo a Fito y platero.

En palabras de la propia asociación, se prometía un día de “buen rock hasta que el cuerpo aguante”. La directiva de Aguilar Rock daba las gracias a cada una de las empresas colaboradoras y los miembros de su “familia rockera” por su tiempo, ganas y dedicación. Una cita que se ha convertido en indispensable en el ámbito provincial para el rock en directo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

𝗚racias, Aguilar

Hoy se ha clausurado la 3ª edición del Festival de Burgers que ha sido un rotundo éxito organizativo y de público. Así lo ha puesto de manifiesto los organizadores- la

Ajedrez en los parques

Tras la competición celebrada el pasado domingo en el Llano de las Coronadas, esta mañana del penúltimo domingo de mayo ha acogido en el ámbito deportivo local una competición que

Pregón del Centenario del Resucitado

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado convoca a cofrades y devotos a vivir los actos extraordinarios a celebrar en las próximas semanas con motivo de la efeméride del centenario

II Torneo Local de Ajedrez

El Club “Torre de Ipagro” celebrará el II Torneo Local de Ajedrez el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 10,30 de la mañana en el Parque de