Ya están pasando por Aguilar los participantes de la Rider Andalucía

Aguilar acoge ya los primeros motoristas que sellarán en nuestro pueblo la participación en la Rider Andalucía 2023. Una actividad turística relacionada con el mundo de las motos que se celebra del 19 al 22 de octubre con el lema ‘La novena sinfonía’, ya que traerá hasta nuestro pueblo a 1.500 motocicletas de gran cilindrada.

Su parada en Aguilar se ha fijado en la Plaza de San José, y el sellado del pasaporte lo realizan en el Auditorio Sebastián Valero, por lo que los motoristas podrán conocer este entorno monumental de nuestro pueblo.

Ocho destinos y otros tantos motoclubes, uno por cada provincia andaluza, elegidos como puntos de sellado de pasaporte por los participantes en esta ruta mototurística: Serón (Peña Motera Los Espantaconejos), Órgiva (Motos Alpujarras), Vilches (Formación Motera Linces del Condado), Teba (Moteros de Teba), Medina Sidonia (Mx Top Motocross), Utrera (Motoclub Los Apretaos), Minas de Río Tinto (Motoclub Los Teleñecos) y Aguilar de la Frontera (Motoclub Águilas y Motos Clásicas de Aguilar).

Desde ayer jueves están abiertos los lugares de sellado para los participantes, que dispondrán de tres jornadas, antes de cruzar la meta en Lucena, para pasar por el mayor número de localidades con el recorrido e itinerario que cada uno elija. Desde la organización, el presidente de la UMS, Rafael González, ha cifrado en no menos de 1.500 kilómetros la distancia, como mínimo, a recorrer en el caso de querer visitar los ocho puntos de sellado.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Naturaleza y patrimonio etnográfico

Con una mañana realmente adecuada para una salida al campo, se ha celebrado la ruta programada por la concejalía de Turismo para la promoción del patrimonio etnográfico y medioambiental de