Con la actuación del coro del Centro de Participación Activa se dan por clausuradas las actividades celebradas para conmemorar al Día Internacional del Mayor.
Para esta efeméride tres actividades se han desarrollado a lo largo del mes: La obra de teatro «Dos hombres solos sin punto com..ni na», la convivencia en el centro de participación activa y la actuación musical a cargo del coro de dicho centro en el auditorio «Sebastián Valero».
Durante la presentación de la actuación la concejala, Carmen Zurera Maestre, animó al grupo a que eligieran un nombre que los identificara y espontáneamente uno de los componentes del grupo, Antonio Ruz, propuso el de “La edad no importa”.
Ciertamente, la ilusión del grupo, su actitud vital y el buen ambiente entre ellos y ellas desdibuja la edad biológica para dar paso a la edad “sentida”, esa que reivindica sentirse útil, aportar a la sociedad y mostrar lo que son capaces de hacer.
Ofrecieron un repertorio de canciones preparada con mimo, algunas de las cuales, coreó y acompañó el público asistente.
La entrada a la actuación era libre hasta completar aforo y allí estuvieron familiares de los y las artistas. Entre ellos, niños y niñas que desde las butacas llamaban a las abuelas que actuaban para reclamar su atención.
Una noche entrañable para los que elegimos disfrutar de ella.