Como viene siendo habitual, el último domingo de octubre y coincidiendo con la Carrera Popular de Aguilar, este domingo se ha celebrado la X Gala del Club de Atletismo “Amo allá”. En el transcurso de ella se conceden todos los años una serie de premios entre las personas que han destacado por alguna u otra razón. El Premio de Honor se le ha concedido este año a “los Calandracos”, como ellos mismos se autodenominan, que no son otros que Antonio muñoz, Francisco Cordón y Rafael Bogas, por su humildad, perseverancia y por entender el deporte como una forma de vida. El Premio Correcaminos ha recaído en Francisco Javier Recio por haber participado en el mayor número de carreras con muy buenos resultados. También se premió a los que habían realizado el “circuito corto” en el menor tiempo. Así, en menores de 40 años, el premio fue para Rafael Paniagua, de entre 40 y 49 años para José Arjona y en los de mayores de 50 años para Francisco Javier Recio.
Este año se ha instaurado un nuevo premio llamado “Premio Naranja” para aquellas empresas o grupos de personas que ayudan o patrocinan de una manera especial al Club habiéndosele concedido a la Familia Rodríguez López.
El último premio entregado fue toda una sorpresa para el premiado consistiendo en la Medalla de Plata del Club que ha sido concedida a Agustín Romero, último presidente del Club, por su gran labor y dedicación durante los 4 años que ha estado al frente del mismo.
Por último, José Antonio Maestre Yago ha hecho entrega de una composición músico-vocal que él mismo ha compuesto para el Club “Amo Allá” en forma de himno en agradecimiento al apoyo y cariño que ha recibido de dicho Club.
Cerraron el acto el Concejal de deportes, Antonio Cabello, y la Alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, que reiteraron su apoyo en todo lo que esté en sus manos y animaron a los presentes a seguir trabajando por el atletismo en nuestro pueblo.