El Imperio Romano inaugura el ciclo de conciertos dedicados a Santa Cecilia

Las diferentes entidades musicales de Aguilar celebrarán la festividad de Santa Cecilia con conciertos extraordinarios dedicados a la patrona de la música. Este ciclo se inicia el próximo sábado 18 de noviembre en la parroquia de Santa María del Soterraño a las 20,00 horas; y correrá a cargo del Imperio Romano de Aguilar.  

Como novedad este año se hará entrega en el trascurso del acto del galardón “Cruz de Santiago”

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Puerta del Agua celebra San Juan 2026

Seguir celebrando nuestras tradiciones es otra manera de mantener vivas nuestras raíces, de valorar y defender el patrimonio que conforma nuestra identidad. Por eso, desde la Asociación Puerta del Agua,