“Crónicas Violeta” para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

La Biblioteca Municipal recibió la actividad subvencionada por el área de Igualdad de la Diputación de Córdoba dentro del proyecto “Crónicas violeta de los pueblos de Córdoba”.

Quince personas mayores de 60 años contribuyeron a recordar desde una visión femenina, formas de vida, costumbres, realidades sociales y tradiciones dentro de una época muy distinta a la que hoy vivimos.

Matilde Cabello, poeta y novelista, que ejerció el periodismo en distintos medios audiovisuales y escritos, fue la encargada de dinamizar la sesión que resultó muy participativa y entrañable.

La escuela de adultos, junto con sus profesoras, han estado muy implicadas en que se desarrolle esta actividad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Taller de la concejalía de la Mujer

Una de las etapas por las que pasan las mujeres es la menopausia. Todo un conjunto de síntomas que nos afectan y que requieren ser  conocidos para tomar conciencia de

8M. Día Internacional de la Mujer. 

Actuación de Juanlu Campayo con el título “Se acabó” Homenaje a María Jiménez 8 de marzo Auditorio Sebastián Valero 20,30  Plazas limitadas Recogida de entradas a partir del día 3