El Molino del Duque acogió en la noche de ayer otra de las actividades programadas dentro del ciclo “El Arte de la Palabra” que se viene desarrollando durante esta semana organizado por la concejalía de Cultura en colaboración con la Fundación Rafael Botí de la Diputación de Córdoba.
En esta ocasión, el evento conjugó y fusionó un encuentro de virtuosos de la localidad representativos de varias disciplinas artísticas para mostrar el potencial que atesora nuestro pueblo.
La expectación levantada con esta convocatoria hizo que la sala de conferencia del Molino completase viese rebosado su aforo ante l presencia de casi un centenar de asistentes que pudieron disfrutar de una iniciativa cultural innovadora, que fue muy satisfactoria y enriquecedora para todos.
Por un lado, el encuentro reunió a dos artistas plásticos, Juan Pérez Gama y Astin, quienes se sumergieron en un recital poético sobre la obra de Vicente Núñez que protagonizaron Gema Albornoz y Juan Jesús Espinosa Prieto, quienes además también recitaron obras propias.
Todo esto marinado con la interpretación musical de Eva Calero y Antonio Henares, que crearon un ambiente idílico para el compendio de la obra que se estaba creando en vivo. Además, el periodista Jesús Prieto conectó todo el conjunto para componer la escena donde se proyectó todo el arte mostrado.