Música cofrade en la parroquia del Carmen como tributo a Santa Cecilia. Un clásico es ya el concierto que cada año dedica la Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Valero” a los vecinos y vecinas de Aguilar, evocando así el patronazgo de Santa Cecilia sobre el gremio de los músicos.

Con la dirección de Alfonso López Cortés, la entidad musical interpretó un escogido repertorio de marchas procesionales como: El Cachorro, Eucaristía, Apresado, Señá Santana, ¡He Aquí el Rey!, la Fe y Devuelta por Santa Catalina, que hicieron las delicias del numeroso público que llenó el templo a rebosar.

El nivel interpretativo y entonación que atesora esta banda la convierten en una de las más celebradas de la provincia, y sus actuaciones se cuentan por éxitos, como pudo comprobarse, una vez más, en la noche de ayer sábado.

Como presentador y conductor del acto actuó Juan Mendoza,

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado