“Teatro el Preso” ha vuelto a poner en la cartelera cultural una representación teatral como opción para pasar una tarde divertida en estas fechas cercanas a los días de Navidad. El nuevo estreno ha puesto en escena la obra titulada «Tenemos que hablar». Una comedia en dos actos cuya trama viene a representar las ocurrencias y sucesos que protagonizan dos hermanastros enfrentados por una herencia.
Los avatares de estos dos personajes motivan una ficción que se mimetiza mucho con la realidad que enfrentan muchas personas y familias ante situaciones similares. Unos contextos que dan mucho que hablar, y que, sobre todo, generan muchas risas en un público que se sumerge desde los primeros minutos en la trama de la obra. A ello contribuye principalmente el excepcional trabajo que realizan Menchu (Mari), Paco Calvo (Carlitos) y Paco Navarro (Juan), los tres actores que componen el reparto de esta obra..
La acogida de evento ha sido tal que se ha ampliado incluso un día más las representaciones, lo que habla muy bien en primer lugar del trabajo que vienen realizando desde hace ya más de una década este grupo de teatro vinculado a la cofradía del Martes Santo, y también del interés que suscita el arte escénico dentro de las preferencias culturales de los aguilarenses.