Aguilar disfruta ya de su Mercado Navideño en la Plaza de Abastos

El Mercado Navideño ya ha abierto sus puertas.

Artesanos y artesanas locales exponen y venden sus productos en la tercera edición de este mercadillo impulsado por la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana.

Los visitantes podrán encontrar en los diferentes puestos artesanía y artículos hechos a mano: juegos didácticos infantiles, crochet, decoración navideña, acuarelas, chocolate y gastronomía, complementos, patchwork, belenismo, joyería, libros, etc.

Más de una decena de puestos: Librería Cortés, Creaciones Angaluz, Clarart, Ortiz-Reborn, Patchwork y Costura Creativa, Dulce Tentación, Amigurumis María José, Los ghomos de Mari, Manualidades de la Cruz, Azahara Mimosa, La Mirada de Dionisyos.

El Mercado Navideño abrirá los viernes, sábados, domingos y festivos del 6 al 30 de diciembre.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Comienzan la cruces 2024

La concejalía de Festejos ha inaugurado la cruz de mayo instalada en la entrada a la bodega San Roque (calle Ancha), sumándose así el Ayuntamiento al engrandecimiento y promoción de

Presentado el cartel del Gastrocofrade 2024

Esta tarde se ha presentado en rueda de prensa el Gastromercado Cofrade 2024 que organiza la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana con la colaboración de la Agrupación de Cofradías