Un duende mágico habita en el Auditorio

Tras el pasacalle de inauguración del alumbrado especial de Navidad, las actividades programadas por distintas concejalías y diversas asociaciones llenarán de contenido estos días festivos con eventos programados para todos los públicos, pero principalmente para los más pequeños.

Así, niños y familiares pudieron disfrutar en la noche de ayer, en el Auditorio Sebastián Valero, del evento Cuentos de Navidad «El Duende Mágico», organizado por la concejalía de Festejos. Con el aforo completo, el interprete supo ganarse al público y hacerle participe, especialmente a los niños y niñas, de la historia de peluche.

Peluche es un duende mágico que ha trabajado y ha coincidido con todos los seres mágicos a los que les gusta hacer regalos a niños/as. Entre sus amigos destacan Papá Noel, los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez. Peluche contó sus historias y anécdotas al entregado público infantil, papás y mamás que llenaron el Auditorio atrapándolos con su magia y clown. El Duende Mágico advirtió que había que estar atentos porque el Grinch puede aparecer en cualquier momento para fastidiar nuestra alegría, llevarse los regalos, o estorbar en algún juego mágico. Un cuento de Navidad en el que Peluche demostró con su magia como los seres mágicos consiguen ir de una a otra casa durante una noche, cómo el ratoncito Pérez encuentra el diente que debe llevarse, lo que ocurrió cuando Peluche ayudó a los Reyes Magos con sus coronas, cómo se llevó el Grinch los regalos que estaba preparando o qué es lo que Papá Noel le lleva de regalo, con tan solo pronunciar las palabras mágicas «¡Peluche, peluche!, cuenta que te escuche…»

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas