Carlos Javier Bernabéu gana el Torneo de Ajedrez de Aguilar

El clásico Torneo de Navidad de Ajedrez, que organiza el Club Torre de Ipagro, se desarrolló en la jornada de ayer, 8 de diciembre, en el Auditorio Sebastián Valero, con la participación de más de 40 jugadores venidos de distintos puntos de la provincia, lo que ha supuesto un récor de participación con respecto a otros años.

La competición se desarrolló con gran rivalidad, pero en un ambiente de cordialidad en el juego y con gran compañerismo. El ganador absoluto del torneo fue el cordobés Carlos Javier Bernabéu.

El premio local se lo llevó Rafael Rosa, aunque hay que mencionar que el primer clasificado de la localidad fue Rafael Gálvez, que quedó en 5º puesto de la General.

Campeón Sub-14 quedó Jorge Carrillo y Sub-12 Javier Merino. Hubo mención especial para Javier Llamas, segundo de la clasificación general, siendo jugador de la categoría Sub-12.  

Al acto de entrega de trofeos asistió el concejal de Deportes, Antonio Cabello.   

  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB