
Espectacular la acogida que ha tenido el evento pionero organizado por la concejalía de Juventud para la programación navideña de este año. La apuesta por ubicarlo en el Anfiteatro del Castillo ha sido todo un acierto, rubricado por la gran cantidad de personas que se dieron cita en este emblemático y singular espacio cultural.
La climatología fue muy buena y la fiesta arrancaba a mediodía tarde, y desde los primeros momentos fueron llegando personas a un recinto que, a las 6,30, cuando dio comienzo la Zambomba, había completado su aforo. Cientos de personas disfrutaron de una magnifica velada en un ambiente inmejorable y disfrutando de la música en directo.
La convocatoria de está I Terraza Navideña Joven ha sido impulsada por la concejalía de Juventud con el apoyo de un grupo de jóvenes y la respuesta de público que han obtenido no ha podido ser mejor. La actividad ha tenido además un carácter benéfico, pues, el servicio de barra lo ha regentado la Asociación Fibromialgia Poley.
El encuentro ha servido además para «preservar las señas de identidad cultural y promover el conocimiento sobre ellas entre los distintos públicos, siendo además un reclamo para visitantes en esta época del año.



