«Un cuento de Navidad», en el Auditorio Sebastián Valero

El próximo 17 de diciembre, tendrá lugar en el Auditorio Sebastián Valero a las 19:00 horas, la adaptación musical de “Un cuento de Navidad” del escritor Charles Dickens.

El espectáculo trata de una narración del famoso cuento navideño por el afamado periodista y escritor Máximo Pradera en una versión reducida con intervenciones musicales de la soprano Juana Castillo acompañada al piano por Antonio López Serrano, que irán interpretando canciones navideñas que irán intercalas con la propia narración.

Asimismo, la representación irá acompañada de la proyección de imágenes alusivas a la temática del cuento que serán realizadas por la diseñadora gráfica Belén Muñiz.

La entrada será libre, pero para controlar el aforo se deberán recoger dichas entradas en el Ayuntamiento a partir de este martes, 12 de diciembre, a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las