«La Chiribomba» inaugura su sede social

La Asociación de Mujeres “La Chiribomba” inauguraba esta tarde su nueva sede social con una concurrida convivencia, con la que, no solo se ha dado a conocer el nuevo recinto que acogerá las actividades que realiza la entidad, sino que, también, el esfuerzo y trabajo realizado para acondicionar dicho local.

Así lo ha manifestado la presidenta, Teresa Leiva, quien ha agradecido a todas las personas y entidades, entre las que ha resaltado al Ayuntamiento, que hallan prestado su colaboración. De esta forma, ha dicho, se hace realidad el propósito principal que tenían, como era el contar con un local donde poder desarrollar todas las actividades, además de ser un lugar de encuentro y convivencia para las socias.

Hay que recodar, que esta sociedad nacía en el año 2017, y desde entonces, son infinidad las actividades y proyectos ejecutados por sus socios, lo que la consolida como una entidad muy viva y participativa en el mundo del asociacionismo local; llenando, además, un espacio necesario para agrupar a mujeres de la localidad. En la actualidad, son más de un centenar las que forman parte de la asociación.

 La sede se sitúa en el pasaje José Palma Varo – que une las calles Carrera y Tercia- y  es un espacio muy acogedor y con la amplitud necesaria para poder desarrollar infinidad de actividades, culturales, formativas, lúdicas, etc. De esta forma, “La Chiribomba” proyecta su futuro, que seguro será muy dilatado en el tiempo, y sobre todo, muy fructífero para sus componentes y para el pueblo.

       

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado