Nuevo lleno en el Auditorio

El Auditorio Sebastián Valero ha vuelto a llenarse hoy con una actividad más de las muchas que están acaparando a todos los públicos en estas fechas próximas a las fiestas navideñas. Ha sido la concejalía de Cultura la organizadora del evento, que se trata de la adaptación musical del famoso “Un Cuento de Navidad” del escritor Charles Dickens.

Un espectáculo que ha complacido a todos los asistentes por el nivel artístico con que lo han ejecutado los protagonistas. La narración del famoso cuento navideño la ha realizado el afamado periodista y escritor Máximo Pradera, en una versión reducida con intervenciones musicales de la soprano Juana Castillo acompañada al piano por Antonio López Serrano, que han interpretado canciones navideñas intercalas con la propia narración.

La representación ha estado acompañada de la proyección de imágenes alusivas a la temática del cuento realizadas por la diseñadora gráfica Belén Muñiz. Todo ello contribuye a que a través de este entretenimiento se llegue a entender cuál es el mensaje del Cuento de Navidad de Charles Dickens, que no es otro que la esperanza de los niños será siempre la esperanza de los adultos también, aunque muchos lo hayan visto un poco deteriorada, con el paso de los tiempos. Pero en días de Navidad hay que creer en ello más que nunca. Es el mensaje de Dickens a Cuento de Navidad, escrito en 1843, y de plena actualidad en el siglo XXI.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las