Gran velada musical del Centro Filarmónico Aguilarense

El Centro Filarmónico Aguilarense, junto a la Coral Polifónica Bel Canto de Rute, ofrecieron en la noche de ayer viernes el tradicional Concierto de Navidad en la Parroquia del Carmen. Un acto que llenó al completo el edificio religioso de un público que puedo disfrutar de un evento extraordinario que impregnó de ambiente navideño la jornada.

Un concierto precioso, mitad clásico, mitad navideño con los villancicos que musicó don Sebastián Valero de los antiguos concursos escolares que se celebraban en nuestro pueblo. Protagonistas del acto han sido la orquesta de cuerda y el coro y solistas, tanto vocales como instrumentales, con la batuta siempre meticulosa de Miguel Arjona como director, logrando una sonoridad espléndida de sus componentes, lo que propició una gran velada musical.

El presidente de la entidad, José Armando Valero Aranda, abrió el acto felicitando con sus palabra las Navidades a todos los presentes y saludando a los miembros del Ayuntamiento que encabezaba la alcaldesa Carmen Flores. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado