Carnaval 2024| Comunicado de la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana

Bienvenida la lluvia y bienvenido Carnaval.

Se informa que se mantiene toda la programación de Carnaval prevista para mañana sábado, 10 de febrero.

Las inscripciones del Concurso de Disfraces y Pasacalles de Carnaval, así como las actuaciones del “Carnaval en la Calle” y la fiesta del sábado noche en la Plaza de San José se mantienen según los horarios establecidos.

El Pasacalles Infantil del domingo 11, organizado por los grupos del Carnaval, queda suspendido, manteniéndose las actuaciones carnavalescas en el Barrio Bajo.

Estas decisiones se han acordado esta mañana en una reunión mantenida entre todas las personas que participan y colaboran en el Carnaval, y la concejalía de Festejos, debido a la incertidumbre derivada de las previsiones meteorológicas para este sábado y domingo.

Todo parece indicar, que será compatible la esperada y necesaria lluvia con la visita de Don Carnal.

Ahora solo queda disfrutar de ambas cosas.

Feliz Carnaval.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Comienzan la cruces 2024

La concejalía de Festejos ha inaugurado la cruz de mayo instalada en la entrada a la bodega San Roque (calle Ancha), sumándose así el Ayuntamiento al engrandecimiento y promoción de

Presentado el cartel del Gastrocofrade 2024

Esta tarde se ha presentado en rueda de prensa el Gastromercado Cofrade 2024 que organiza la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana con la colaboración de la Agrupación de Cofradías