Jesús Caído se encuentra ya en la iglesia de las Descalzas

El  Miércoles de Ceniza tienen para los cofrades un significado especial ya que en este día se inicia  la Cuaresma que precede a la celebración de la Semana Santa. Fecha marcada en el calendario local, pues es el día elegido para el traslado de la imagen que presidirá el Vía Crucis de las cofradías.

Este año la imagen protagonista de tal acontecimiento es el titular de la cofradía decana del Miércoles Santo, que, pasada las 9 de la noche, ha sido llevado en unas andas procesionales hasta el referido templo, recorriendo para ello la calle Desamparados.

Numerosos cofrades han acompañado a la imagen, que se encuentra ya en el templo donde presidirá la eucaristía el próximo viernes y volverá a su parroquia del Carmen en el trascurso del Vía Crucis en el que irá acompañado por las demás hermandades y cofradías de penitencia de Aguilar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Lluvia de septiembre

Una inesperada tormenta que comenzó a tronar a media tarde, y el chubasco que cayó de madrugada, dejando 13 litros de agua de lluvia, le jugó una mala pasada a

Teatro en el Anfiteatro

Desde Ochavada Teatro, estamos organizando una noche de Sainetes junto a la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. El evento