Nueva jornada de «Meriendas con Historia»

Esta mañana se ha presentado una nueva jornada de Meriendas con Historia por parte de la  concejala de Cultura, Paqui Herrador, y el Cronista de la Ciudad, Diego Igeño, actividad cultural enmarcada en los proyectos que promueve esta delegación para la difusión, promoción y puesta en valor de la historia de nuestro pueblo.

En esta sesión académica se adentrarán los ponentes en la trayectoria personal de aguilarenses que destacaron en distintos periodos históricos por su relevancia tanto a nivel local como fuera de nuestras fronteras.

A lo largo del año, ha informado Herrador, se irán repitiendo estas meriendas con temáticas y ponentes diferentes, de las que se irán dando información convenientemente. En esta ocasión los oradores son:  Pepe Galisteo, Paco Cabezas y Diego Igeño.

Estas meriendas serán el próximo día 15 de marzo (este viernes) a las 17,30 horas en la Peña Cultural Flamenca Curro Malena. Como no puede ser de otra manera, estas meriendas estarán  las acompañaremos de dulces y chocolate.

Los que estén interesados en participar deberán inscribirse en el Ayuntamiento, bien presencialmente en el despacho de secretaria de alcaldía (Elena Maestre), o llamando al teléfono 957-688-443 o al correo electrónico alcaldia@aguilardelafrontera.es.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las