Ruta del Día de la Mujer

Ayer, domingo17 de marzo, se celebró la ruta senderista por el Día de la Mujer, que el Club “Amo Allá” y la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento consensuaron para conmemorar esta efeméride.

Cincuenta y cuatro personas asistieron y disfrutaron de un paisaje único, una ruta de baja dificultad, que incluyó la visita al castillo de Zuheros, al Museo de Costumbres y Artes Populares “Juan Fernández Cruz” y al Museo Arqueológico Municipal.

El día de convivencia, la buena temperatura, la belleza de la localización y la buena sintonía de los y las participantes consiguieron hacer que la jornada fuera un éxito, siendo una demanda generalizada que se repitieran estas experiencias.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

8M. Día Internacional de la Mujer. 

Actuación de Juanlu Campayo con el título «Se acabó» Homenaje a María Jiménez 8 de marzo Auditorio Sebastián Valero 20,30  Plazas limitadas Recogida de entradas a partir del día 3