Escolares y Ayuntamiento continúan con las plantaciones de árboles

Los escolares de 3º de primaria del colegio Carmen Romero también se han convertido en guardianes del medio ambiente, dejando su huella verde en el bosque escolar del San Antón.

Durante esta mañana han dedicado su tiempo a plantar árboles y contribuir activamente a la lucha contra el cambio climático.

En estas jornadas de plantación, organizadas por las concejalías de Educación y Medio Ambiente, se han plantado medio centenar de árboles y arbustos autóctonos en colaboración de los centros escolares de nuestra localidad.

Cada árbol plantado por estos jóvenes defensores de la naturaleza contribuirá a dotar de más diversidad y más sombra a esta zona de nuestro municipio, convirtiéndola en un futuro pulmón verde.

Gracias a todos los centros educativos por su participación, así como a los maestros y maestras que han colaborado en las plantaciones.

Por otro lado, durante las últimas semanas el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Parques y Jardines, están realizando trabajos de reposición de arbolado en distintas zonas de la localidad, como jardines y paseos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Aguilar estrena su árbol solar

En la noche de ayer jueves se inauguraba un importante proyecto medioambiental, puesto en marcha por la concejalía de Parques y Jardines, con el que se pretende crear una isla

Ruta botánica por Zóñar

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, la concejalía de Medio Ambiente ha organizado una ruta botánica guiada por el entorno de