Epílogo musical a la Cuaresma del 2024

El concierto de marchas procesionales que han ofrecido esta tarde los alumnos de la Escuela de Música de la Banda Municipal “Sebastián Valero” ha puesto el epilogo a los numerosos eventos musicales cofrades que han acontecido esta cuaresma.

El acto ha comenzado a las 18:30 horas y ha contado con una buena acogida de público que ha llenado hasta completar casi el aforo del auditorio.

Los jóvenes educandos han estado dirigidos por José Antonio García, director de la Banda Municipal, y han interpretado un escogido repertorio de marchas clásicas como : La Saeta, Mi Amargura, La Madrugá, Caridad del Gualdaquivir, etc.

Casi medio centenar de niños y niñas, de varias edades, han compuesto la orquesta instrumental, demostrando que hay sabia nueva que asegura el futuro de la Banda de Música de Aguilar durante mucho tiempo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Nuria Barrera pinta a San Nicolás Alberca

Una pintura de la afamada artista, Nuria Barrera, conmemorará la efeméride de la canonización del beato Nicolás Alberca, que acontecerá el próximo 20 de octubre en Roma. Una obra de

II Concurso de Sevillanas

En vísperas de la Fería Real 2024, distintas asociaciones programan ya las actividades lúdicas, festivas y culturales que nos acercan a los días grandes de la Feria. Con ese cometido,