La Junta de Andalucía invierte más de 170.000 euros en mejoras para el IES Vicente Núñez

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha finalizado las obras de eliminación de barreras arquitectónicas y mejora del confort térmico en el IES Vicente Núñez de Aguilar de la Frontera, con una inversión total de 170.341,52 euros.

Los trabajos han consistido en la instalación de un ascensor en uno de los edificios que componen el centro educativo; en concreto, en el que alberga las aulas y talleres de ciclos formativos. Este ascensor se suma a otro existente en el edificio donde se ubica el área administrativa, entre otros espacios.

Además, se ha dotado de una cubierta a una de las pistas polideportivas del instituto, a fin de que el alumnado cuente con una superficie protegida de las inclemencias meteorológicas y pueda salir al exterior y realizar deporte tanto en días de lluvia como de excesivo calor.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, y ha contado con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noche de Graduaciones

El Salón de Bodas de Guillermo acogió ayer noche el acto de graduación del alumnado de Bachillerato y Formación Profesional del IES Vicente Núñez. Arropados por familiares, docentes y comunidad

Tertulias Dialógicas Literarias

El grupo de Tertulias Dialógicas Literarias de Aguilar de la Frontera acude por segundo año consecutivo a la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología para desarrollar una tertulia