La Caseta Municipal acogerá este fin de semana una original cita organizada por la hermandad romera Pastora de la Campiña.

Se trata del “Good Burger Fest” en el que participarán tres de las mejores hamburgueserías, que permitirán disfrutar de magníficas hamburguesas gourmet. Serán Lucky Luke, Gamberra Smash Burger y Kalmachicha Soul Kitchen.

Este es un evento pionero en la provincia de Córdoba, aunque no sólo habrá hamburgueserías, sino que también se habilitará una barra con bebidas y un puesto de patatas fritas y complementos.

Todo ello animado con música en directo, djs, globo, animación infantil y variadas sorpresas.

El evento estará patrocinado por Almacenes Guerrero, Castillo de Aguilar, Cruzcampo, El Águila, Pepsi y Schweppes. Además, cuenta con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Aguilar, como de la Diputación de Córdoba.

El presidente de la Hermandad Pastora de la Campiña, Víctor Lucena, ha manifestado que “traer un festival de estas características a Aguilar es todo un reto y un honor”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado