
En el completísimo programa de actividades que se han ofertado a los aguilarenses y visitantes este fin de semana en nuestro pueblo, tanto por el Ayuntamiento como por diversas asociaciones, se contaba con una cita especial para los amantes del Rock en el Mercado de Abastos, en cuyas instalaciones de ha desarrollado durante toda la jornada del sábado, 13 de marzo, la I Feria del Disco “Aguilar Rock” organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Aguilar Rock.
La actividad ha contado con una gran acogida de público, que, desde las 13,00 horas, pudieron disfrutar de varios conciertos de grupos musicales en directo, además de la venta de vinilos, souvenirs rokeros, barra con montaditos, etc.
Tarde y noche se dieron la mano en un ir y venir de gentes que englobaban a varias generaciones, que gozaron de una iniciativa que ha puesto de manifiesto, una vez más, que la afición a esta música cuenta con un amplio sector de seguidores en la localidad.

