“Good Burger Fest” llenó el aforo de la Caseta Municipal durante los dos días de celebración

Éxito comercial y de público ha cosechado la iniciativa puesta en marcha por la hermandad romera Pastora de la Campiña durante este pasado fin de semana en la Caseta Municipal.

Se trataba de la primera edición en Aguilar del “Good Burger Fest”, en el que participaban tres de las mejores hamburgueserías que permitían disfrutar de magníficas hamburguesas gourmet. Eran la Lucky Luke, Gamberra Smash Burger y Kalmachicha Soul Kitchen.

Este evento pionero ha traído a Aguilar a cientos de personas de toda la provincia,que han llenado el gran espacio de celebración durante las jornadas del viernes y sábado.

El esfuerzo y trabajo desarrollado por los organizadores dio su fruto y han sido más de 1.500 las hamburguesas vendidas, y varios millares de personas las que han disfrutado de este evento gastronómico, que estuvo amenizado con actuaciones en directo de diyeis.

El evento ha estado patrocinado por Almacenes Guerrero, Castillo de Aguilar, Cruzcampo, El Águila, Pepsi y Schweppes. Además, ha contado con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Aguilar como de la Diputación de Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Nuria Barrera pinta a San Nicolás Alberca

Una pintura de la afamada artista, Nuria Barrera, conmemorará la efeméride de la canonización del beato Nicolás Alberca, que acontecerá el próximo 20 de octubre en Roma. Una obra de

II Concurso de Sevillanas

En vísperas de la Fería Real 2024, distintas asociaciones programan ya las actividades lúdicas, festivas y culturales que nos acercan a los días grandes de la Feria. Con ese cometido,