Concluido el fin de semana, la Asociación COCEMFE ha hecho balance del desarrollo del Mercadillo Solidario que ha organizado esta entidad en la explanada del Mercado de Abastos, mostrando la satisfacción por el trabajo realizado y los resultados obtenidos, ya que estos han superado con creces todas las expectativas.
El apoyo que tuvo la campaña de donación de objetos de segunda mano donde se han reunido juguetes, ropa, bisutería, calzado… ¡y mucho más!, ha sido el suministro con que ha contado el mercadillo, muchos de los cuales han sido adquiridos por los visitantes, lo que ha generado un ingreso económico muy necesario para atender los proyectos de ayuda para personas con discapacidad física y orgánica.
Han sido dos días muy intensos para los componentes de la asociación y voluntarios que han atendido el mercadillo, lo que ha servido también para acercar a la población la labor que realiza la Federación Córdoba Inclusiva COCEMFE.
Desde la entidad se ha agradecido el apoyo recibido y la colaboración de comercios y tiendas locales. Anunciando que esta iniciativa se volverá a repetir en nuevas ediciones.