El Concurso de Cruces 2024 contará con 15 participantes

El Concurso de Cruces, promovido por la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, comenzará este viernes, 3 de mayo, y se prolongará hasta el domingo 5 de mayo.

Este año podremos disfrutar de un total de quince cruces, repartidas por distintos lugares de nuestra localidad, realizadas por particulares, colectivos y cofradías.

Así mismo, el propio Ayuntamiento también se sumará a esta tradición, con la colocación de una cruz, fuera del concurso, en el exterior de la Bodega San Roque, en la parte baja de la calle Ancha, esquina con la calle Camino del Pozo.

Josefina Avilés, concejala de Festejos y Participación Ciudadana, ha aprovechado para agradecer la colaboración y la implicación de todas las personas participantes en este popular evento, que abrirá el mayo festivo en Aguilar.

Este año, en el lugar de más concurrencia de cruces, Plaza del Teatro Español, se colocarán servicios portátiles, uno de ellos para personas con movilidad reducida.

“Con el deseo de vivir esta fiesta, todo está coordinado con Policía Local, servicio de recogida de basura y limpieza viaria para que, de una manera cívica, disfrutemos sin causar molestias y respetando las bases del Concurso, en cuanto a horarios, música y el mantenimiento de los espacios limpios”, ha añadido la concejala.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas