Una aguilarense, joven promesa en la Gimnasia Rítmica

El Club Gimnasia Rítmica de Montilla ha brillado con luz propia en el Campeonato de Andalucía Promesas, disputado este fin de semana en el Palacio de Deportes «Elena Benítez» de San Pedro de Alcántara, en Marbella, donde se han dado cita unas 2.000 deportistas de 170 clubes diferentes en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior.

Y ha sido en este selecto escenario donde la entidad que dirigen Rebeca y Zaira Bellido ha reafirmado el excelente estado de forma por el que atraviesan sus deportistas, al conseguir la medalla de bronce de este campeonato regional organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad malagueña.

Este nuevo logro deportivo para el Club Gimnasia Rítmica de Montilla ha llegado de la mano de su conjunto Juvenil de tres aros y dos mazas, compuesto por Mar Espejo, Rocío Sánchez, Ana Jiménez, María Contreras y Silvia Alcaide, que han logrado colgarse la medalla de bronce de Andalucía en el nivel C.

Entre ellas, está la aguilarense, Ana Jiménez Urbano ( primera por la derecha), que se proyecta como una gran promesa en esta modalidad deportiva.   

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB