Presentados los Campamentos Escolares y Deportivos 2024

El concejal de Educación, Manuel Olmo, y la técnica municipal de Deportes, Rocío Prieto han presentado ambos Campamentos Municipales, cuyas inscripciones comenzarán el lunes, 10 de junio. A continuación, se detallan cada uno de los campamentos:

☑️ Campamento Escolar:

Se celebrarán del 1 al 31 de julio, en el colegio Alonso de Aguilar. El horario será de 9 a 14 h., de lunes a viernes. Se ofertarán un total de 136 plazas para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (ambas inclusive). Será requisito indispensable que hayan estado matriculados en algún centro educativo durante el presente curso escolar.

El precio de la inscripción será el mismo que años anteriores, 26 euros y tendrán preferencia los participantes cuyos padres se encuentren trabajando, puesto que uno de los objetivos de los campamentos es facilitar la conciliación familiar de quienes trabajan durante el verano.

Para inscribirse será necesario recoger las solicitudes, disponibles en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 h. Después, una vez cumplimentadas, junto con la documentación requerida, habrá que entregarlas también en el Ayuntamiento, en el mismo horario. El plazo comenzará el lunes, 10 de junio, y finalizará el lunes, 17 de junio (inclusive).

Los días previos al inicio del Campamento Escolar, habrá una reunión con los padres y madres de los participantes admitidos, donde se les informará de todos los detalles del Campamento y se procederá a abonar la inscripción. El Ayuntamiento se pondrá en contacto con ellos para informarles de la fecha de esta reunión.

Se podrá solicitar información del Campamento Escolar en el teléfono 957 66 00 00

☑️ Campamento Deportivo:

Se celebrarán del 1 al 31 de julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. El horario será de 9 a 14 h., de lunes a viernes. Se aumenta el número de plazas ofertadas respecto a años anteriores, hasta un total de 75, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años (ambas inclusive).

El precio de la inscripción será de 26 euros y el pago se realizará con tarjeta bancaria. Las inscripciones, presenciales, se abrirán el lunes, 10 junio, en el Polideportivo Municipal, en horario de 10 a 13 h., siendo por riguroso orden de llegada. Solo se podrán inscribir un máximo de 2 participantes por persona o unidad familiar. No se podrán realizar reservas ni será posible inscribirse por teléfono.

Se podrá solicitar información sobre el Campamento Deportivo en el teléfono 957 66 18 48

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concluye el Taller de Empleo de Albañilería

Esta mañana se ha clausurado oficialmente el Taller de Albañilería que, enmarcado en el proyecto de empleo “Aguilar construyendo Futuro” se ha desarrollado en la Casa Abierta de Aguilar, y