El Salón de Bodas de Guillermo acogió ayer noche el acto de graduación del alumnado de Bachillerato y Formación Profesional del IES Vicente Núñez. Arropados por familiares, docentes y comunidad educativa, los alumnos y alumnas recogieron sus diplomas y orlas.

En el acto intervino el director del centro, Fernando Hermoso y la alcaldesa Carmen Flores, así como representantes de los padres, profesores y parte de los propios graduados y graduadas. Son ellos, quienes culminan ahora este tramo educativo, una etapa, la de la ESO, siempre especial, que será recordada por todos.

Los jóvenes graduados, ataviados con las mejores galas, agradecieron a sus familias y al profesorado todo su apoyo durante su trayectoria en el centro.  Un emotivo acto, en el que se dedicaron bonitas palabras de apoyo, se proyectó un vídeo con fotografías de los mejores momentos y sorprendieron al público asistente con una animada actuación.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Tertulias Dialógicas Literarias

El grupo de Tertulias Dialógicas Literarias de Aguilar de la Frontera acude por segundo año consecutivo a la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología para desarrollar una tertulia