Vinagre «Las Cuadrillas» reconocido con la medalla de plata en Vinavin

Córdoba ha acogido este lunes y martes en el Hotel Hesperia la segunda Feria Profesional de la Asociación Amigos Amantes del Vino y Vinagre (Vinavin). La cita reúne a los mejores productores, bodegas y empresas del mundo en este producto gastronómico.

Éste es el caso de la argentina Bodegas Alquería, que en la pasada edición del Concurso Internacional de Vinagres se alzó con el Gran Oro con su Cabernet Sauvignon macerado al estragón y el Plata con el torrontés; o Lágrimas de Malvasía, que acudirá desde Lanzarote para lucir su reciente triplete: Gran Oro-Especial Diputación de Córdoba, su Oro y su Plata, según ha detallado el Ayuntamiento en una nota.

A éstos los han acompañado otros productores procedentes de la provincia de Córdoba, como Bodegas Delgado, Robles, Vitivinícola del Sur, Toro Albalá y Pérez Barquero, entre otros. La feria está financiada por el Imdeec y en ella se realizan actividades gastronómicas como showcooking y cócteles de vinagre.

Aguilar ha sido uno de los pueblos que han alcanzado reconocimiento en este certamen, concretamente ha sido galardonado con la medalla de plata el vinagre “Las Cuadrillas”, presentado por la Cooperativa Vitivinícola Local.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas