“No me pises que llevo chanclas” abrirá la Feria Real 2024

El concierto de apertura de la Feria Real 2024 se celebrará el 31 de julio, en la Caseta Municipal, con la actuación de “No me pises que llevo chanclas” y “Los Toreros Muertos”. La entrada será gratuita.

Así lo ha adelantado Josefina Avilés, concejala de Festejos y Participación Ciudadana.

Toreros con Chanclas”: la unión de dos grupos icónicos de los 80.

Pablo Carbonell de «Los Toreros Muertos» y Pepe Begines de «No me pises que llevo chanclas» se unen para llevar el <agropop> a otro nivel. «Los Toreros» son más teatrales y «Los Chanclas» tienen más marcha, pero ambos comparten un gran sentido del humor y la misión de hacer pasar un buen rato. Algunos son más payasos, otros más intelectuales; unos más satíricos, otros más punkis; unos más verbeneros, otros más jazzeros… ¿y por qué no todo a la vez?

Estos dos grupos, conocidos por su heterodoxia y humor en el pop español, fusionarán sus divertidos repertorios para crear mezclas geniales como «Escuelas de Idiomas Inventados», «Aguita agropop» y «Yo no me llamo Manuel Sánchez». Incluso se atreven a crear nuevos temas como «Va a faltar hielo», el nombre de la Gira que juntos han iniciado y que dará el pistoletazo de comienzo de nuestra Feria Real 2024.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas