La Asociación de Vecinos de la barriada Cerro Crespo, con la colaboración de la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, da el pistoletazo de salida al calendario de ferias con la esperada Velailla del Cerro Crespo, que será la primera en recibir a los empresarios feriantes, atracciones, puestos de comida, algodón y bisutería.
La Velailla tendrá lugar en la barriada del Cerro Crespo durante los días 4, 5, 6 y 7 de julio.
Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades de ocio y entretenimiento organizadas por la Asociación de Vecinos, en colaboración del Ayuntamiento. Un programa repleto de diversión para todos los públicos llenará la barriada, que abre sus puertas a todo el municipio.
PROGRAMACIÓN:
– Jueves, 4 de julio:
Precios populares en las atracciones.
20:30 h.: Fiesta de la Espuma en la calle de la sede de la Asociación de Vecinos para refrescar el ambiente el primer día de feria.
22:30 h.: Concurso de Sevillanas organizado por la Asociación en el patio del Colegio Dolores Reyes, apostando por salvaguardar nuestras tradiciones.
– Viernes, 5 de julio:
Concierto del grupo musical local “Al compás de mis nudillos” para amenizar la noche con buena música y el mejor ambiente.
– Sábado, 6 de julio:
Concierto del artista local Eduardo Arjona, “Edu D Tangai”, que nos hará vibrar con sus mejores temas en directo.
– Domingo, 7 de julio:
Concierto del grupo “Néctar” con un repertorio que incluye bachatas, salsa y versiones de éxitos conocidos, que llenará la noche de ritmo para poner el broche a la feria.
Como es tradición en esta Velailla, Antonio Castro, Jesús López y Nacho Amo organizan el popular Maratón Fútbol Sala Feria «El Cerro», que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio, en la pista exterior de fútbol sala del Cerro Crespo.
La concejalía de Festejos y Participación Ciudadana muestra su agradecimiento a la Asociación de Vecinos del Cerro Crespo por su implicación y su apoyo en todas las actividades.
¡No te pierdas esta feria llena de alegría, tradición y mucha diversión!