Celebrado el Campeonato Benéfico de Fútbol Sala

Ha concluido la octava edición del Campeonato Benéfico de Fútbol Sala Cofrade, que organiza la cofradía de maría Santísima de la Paz, y que ha contado con la participación de ocho equipos conformados por jóvenes de distintas hermandades y cofradías.

La competición se ha celebrado en las noches del viernes y sábado pasado, 28 y 29 de junio, y ha resultado un éxito deportivo, de participación y de seguimiento de público.

Como novedad, este año los partidos se prolongaron hasta la madrugada y se ha contado con un servicio de barra, cuyos beneficios se destinan también al fin social de la actividad.  

Y un año más, el equipo de la cofradía de María Santísima de la Soledad ha ganado el torneo. El acto de entrega de trofeos contó con la presencia del hermano mayor de la cofradía y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar, Antonio Cabello .

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB