Una obra de Antonio Carmona será el cartel anunciador de la Feria Real 2024

El cartel anunciador de la Feria Real 2024 «Corre, corre, caballito».

Con este seudónimo el autor del mismo firmaba la obra que ha sido presentada al Concurso del Cartel, promovido por la Delegación de Festejos.

En total se han presentado seis obras Hasta seis, sobre las que el jurado ha escogido la titulada Corre, corre, caballito, cuyo autor es el aguilarense Antonio Carmona Lucena.

El propio autor ha dicho que ha jugado con los colores verde y rojo y la testura de los lunares dorados. Así mismo los elementos que ha querido destacar es la gitana subida a caballo, un caballo que hace un guiño a las atracciones de feria, hace alusión a la portada del Recinto Ferial y del fondo del verde las hojas de parra y el cata y botella de vino referentes de los caldos de nuestra zona, así como las cuerdas y la guitarra.

La Concejala de Festejos ha agradecido a las personas participantes así como ha dado la la enhorabuena a Antonio Carmona, ya que su obra es la que va a anunciar la llegada de nuestra Ferial Real.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Multitudinaria cabalgata de Carnaval

El Carnaval de Aguilar ya está en la calle. La cabalgata anunciadora de las fiestas recorre las calles del centro de la localidad inundando de alegría cada rincón del pueblo.