
Inmersa en la celebración del 50º aniversario de su fundación, la Peña Barcelonista de Aguilar vive estos días en su tradicional caseta de Feria, que es una de las más antiguas que se mantienen en el recinto del Castillo, contribuyendo con ello desde hace tantos años al engrandecimiento de nuestra Fiesta Mayor.
Por ello, el Ayuntamiento ha querido reconocer esa trayectoria y tributo al asociacionismo de la localidad haciendo entrega de una placa conmemorativa, y por este motivo visitaron la caseta en el día de ayer, segunda jornada de la Feria, la alcaldesa Carmen Flores y la concejala de Festejos Josefina Avilés.
En todo momento estuvieron acompañadas de los socios y componentes de la directiva, y el homenaje se hizo extensivo a los socios fundadores que aun siguen en activo, siendo actualmente esta entidad la decana de las peñas deportivas de la localidad.
Las autoridades agradecieron y reconocieron la labor realizada por esta entidad a lo largo de medio siglo y sobre todo la contribución que los peñistas antiguos hicieron por el engrandecimiento de nuestra Feria y también por la promoción del deporte en la localidad.


