Arte, moda y belleza arquitectónica

El incomparable marco de las Bodegas los Ángeles fue el escenario elegido por los organizadores para celebrar el Segundo Desfile de Moda Flamenca, que se celebra en nuestro pueblo por iniciativa de la Hermandad Romera Pastora de la Campiña, con la inestimable colaboración de la firma montillana “Lunares y Volantes”  y el aguilarense “Francisco Estilista”, además de los propietarios del citado recinto.

El evento, celebrado en la noche del viernes, fue todo un éxito artístico, organizativo y de público, que llenó el aforo del patio central del complejo arquitectónico, convertido en un evocador entorno para acoger una muestra de moda y complementos estrechamente relacionados con la tipología arquitectónica de este monumental espacio.

Todo hizo que fuese una noche mágica, llena de embrujo, que llegó a deleitar al entusiasta público que asistió y comprobó ínsito la belleza de cada una de las piezas que fueron mostradas por el medio centenar de modelos que desfilaron por la pasarela.

Todo ello, acompañado de los sones de los tamborileros Alejandro García, Francisco José García y Francisco José Zurera. Como colofón y fin de fiesta, Lorena Cabello y su grupo musical interpretaron un escogido repertorio que conquistó al numeroso público por su buen hacer.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Angelines

El mercado de abastos acogió el pasado 14 de marzo un emotivo reconocimiento a la mercería Angelines de nuestra localidad, y a las dos mujeres que han estado al frente