Iniciado el curso escolar, el concejal de Educación, Manuel Olmo, y el de Obras y Servicios, Antonio Maestre, han visitado los centros educativos de la localidad para ver in situ todas las mejoras acometidas en los mismos en esta época estival.
En ese sentido, han manifestado su satisfacción por haber realizado una intervención integral de mantenimiento durante los meses de verano que ha mejorado considerablemente el estado general de los edificios, dependencias y pistas deportivas, atendido así las demandas planteadas por los propios centros al concluir el curso pasado.
Desde el Ayuntamiento se han realizado trabajos de mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones durante las semanas previas tales como pintura de zonas exteriores e interiores, reparación de cerraduras, soldadura de vallas exteriores, revisión y arreglo de ventanas y cambio de puertas. También se han llevado a cabo labores de limpieza profunda y trabajos de fontanería y electricidad.
De tal forma, el nuevo periodo escolar se ha iniciado presentado las instalaciones educativas un estado optimo, y durante los meses de septiembre y octubre se continuará en esa línea con el objetivo de realizar todas las intervenciones demandadas que competen al Ayuntamiento.