
Organizado por la Asociación Ochavada Teatro, junto a las Cofradías de Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de los Dolores, se celebró en la noche de ayer viernes, en el Anfiteatro del Castillo una noche de Sainetes que hizo disfrutar al público asistente de una magnífica velada de teatro cargado de humor.
Un elenco de jóvenes aficionados dieron vida a cada escena y sainete, poniendo de manifiesto, una vez más, la gran afición que existe en nuestro pueblo al arte escénico, promocionado en los últimos años con la existencia de varios grupos teatrales y una gran oferta de puestas en escena de obras de todos los estilos.
Una noche excepcional con temperaturas apacibles para disfrutar del singular recinto de Aguilar, hizo que la estancia del público en el anfiteatro fuese de lo más agradable, pues, para amenizar la noche, también se dispuso una barra de bebida y comida llevada por las dos cofradías que colaboran en esta actividad.
Cuatro Sainetes: “la Zahorí”, “Chiquita y Bonita”, “La Esposa de la Chismosa” y “Vivan los Novios” hizo pasar un buen rato a todos los asistentes, un público variopinto de personas mayores, jóvenes y niños.


