Talleres navideños gratuitos: Ocio y conciliación familiar 

Con el objetivo de facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, organiza dos semanas de talleres gratuitos dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 12 años (ambos inclusive).

¿Qué actividades se realizarán?

🎲Juegos

🎨 Manualidades

🎭 Artes escénicas

🖍️ Talleres creativos

📍 Los talleres tendrán lugar en el edificio de la Casa de la Juventud (C/ Santa Brígida, frente a Correos).

📅 Fechas de los talleres y grupos según las edades:

• De 8 a 12 años: Del 23 al 27 de diciembre, ambos inclusive

• De 4 a 7 años: Del 30 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025, ambos inclusive..

🕘 Horario de los talleres: De 10:00 a 13:30 h.

👥 Plazas limitadas.

🔖 Para participar es necesario inscribirse:

• Plazo: Del miércoles, 20 de noviembre, al 5 de diciembre (ambos inclusive).

• Procedimiento:

1. Recoge el formulario de inscripción en el Ayuntamiento (Registro, planta baja).

2. Rellénalo y adjunta la documentación requerida.

3. Entrégalo en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h.

📌 Las plazas se asignarán por riguroso orden de entrega de las inscripciones completas. En caso de que las plazas se completen, se creará una lista de suplentes. Terminado el plazo, el Ayuntamiento informará a las familias, antes del inicio de los talleres, para confirmarles que los menores disponen de plaza.

Estos talleres cuentan con la colaboración de la academia de idiomas local ISY.

Para más información, las familias pueden dirigirse al Ayuntamiento.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Puesta a punto de los Centros Escolares

Iniciado el curso escolar, el concejal de Educación, Manuel Olmo, y el de Obras y Servicios, Antonio Maestre, han visitado los centros educativos de la localidad para ver in situ

Noche de Graduaciones

El Salón de Bodas de Guillermo acogió ayer noche el acto de graduación del alumnado de Bachillerato y Formación Profesional del IES Vicente Núñez. Arropados por familiares, docentes y comunidad