La Delegación de Festejos y Participación Ciudadana invita a todas las personas, asociaciones y colectivos a participar en esta iniciativa, que busca fomentar la tradición y cultura del belenismo en Aguilar durante la Navidad.
¿Quiénes pueden participar?
Personas físicas
Asociaciones y colectivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones.
Plazo de inscripción: Del 13 de noviembre al 2 de diciembre de 2024, ambos inclusive.
¿Dónde inscribirse?
De forma presencial: Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h.
De forma telemática: a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://sede.eprinsa.es/aguilar/tramites).
Premios:
Primer Premio: 250 €
Segundo Premio: 200 €
Tercer Premio: 150 €
12 Accésit: 100 € cada uno
¡Anímate a participar!
Bases publicadas en el BOP y el modelo de inscripción