Escuela de Bienestar– Envejecimiento Activo 

🔹

El Programa de Envejecimiento Activo dirigido a personas mayores de 60 años continúa. Una oportunidad para fomentar el bienestar a través de sesiones grupales semanales.

📅 Reinicio de sesiones: 23 de enero

🕔Horario: Jueves de 17:00 a 19:00 h

📍 Lugar: Centro de Servicios Sociales

📌 Inscripciones y más información:

📞 Teléfono: 699 450 769

⏳ Horario de atención: 9:00 a 14:00 h

Organiza: Instituto Provincial de Bienestar Social – Diputación de Córdoba

Participa en este espacio diseñado para el bienestar y la calidad de vida.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas